CUIDADO DE JOYAS

Para garantizar que sus joyas duren el mayor tiempo posible, le recomendamos seguir la siguiente información de cuidado.

Para mantener vivo el brillo de sus joyas, trátelas con el cuidado que se merece:

¿CÓMO CUIDAR LAS JOYAS?

.Guárdelo en un joyero para evitar rayones y deslustre.

.Limpie con un paño suave para pulir o una esponja suave.

.Utilice unas gotas de agua tibia para la limpieza (excepto Hydrophane Opal)

.Añade una tira antideslustre que absorba la humedad.

.Llévalo con cuidado y atención.

EVITAR QUE SUCEDA!

.No sumergir ni poner en contacto con agua/productos químicos.

.No lo use cuando trabaje en tareas pesadas.

.No limpie con limpiadores domésticos fuertes o paños ásperos.

.No mezclar con productos químicos (las lociones y perfumes son solo para tu piel)

.No nades ni te bañes con tus joyas.

METALES Y PIEDRAS PRECIOSAS

PLATA ESTERLINA

El mantenimiento proactivo es la mejor manera de prolongar la vida útil de la plata esterlina.

El contacto con perfumes y productos cosméticos puede provocar que las joyas de plata de ley se empañen.

Para mitigar el deslustre, ¡usa tus joyas con frecuencia! Cuanto más lo uses, menos mantenimiento necesitará.

¿Cómo guardar joyas de plata de ley?

Si no se almacenan correctamente, las joyas de plata esterlina pueden ser propensas a oxidarse; este es el "deslustre" que usted puede experimentar.

Le sugerimos que no guarde sus joyas en nuestras cajas de regalo por mucho tiempo. Mantenga sus joyas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Guárdelo con la pestaña antideslustre que vino con su compra para protegerlo contra la humedad durante el almacenamiento.

¿Cómo limpiar joyas de plata esterlina?

El mantenimiento proactivo es la mejor manera de prolongar la vida útil de la plata esterlina.

Límpielo con un paño suave y seco para pulir, o use una solución limpiadora de plata para remojar las joyas antes de pulir suavemente con un paño para pulir plata.

Los limpiadores ultrasónicos son seguros para usar en joyas de plata.

Evite el uso de limpiadores o cepillos abrasivos, ya que pueden rayar la plata.

CHAPADO ORO (18K)

El oro de 18 quilates es un método de baño de oro de alta calidad, mediante el cual la plata esterlina se recubre con una gruesa capa de oro macizo de 18 quilates.

Lo que hay que saber sobre las joyas de chapado oro (18k)

Vermeil se empañará naturalmente cuando se exponga a factores ambientales como la contaminación del aire, la humedad y artículos que contengan azufre. Sin embargo, es posible restaurar el brillo de las joyas de chapado oro (18k), siempre y cuando el baño no se haya desgastado.

El contacto con perfumes y productos cosméticos puede dañar las joyas de chapado oro (18k) .

Cómo guardar joyas de chapado oro (18k)

Le sugerimos que no guarde sus piezas en nuestras cajas de regalo por mucho tiempo.

Guárdelo en un lugar seguro y seco, como una bolsa o estuche antideslustre, lejos de la luz solar directa. Esto ayudará a proteger sus piezas cuando no las esté usando.

Guárdelo con la pestaña antideslustre que vino con su compra para protegerlo contra la humedad durante el almacenamiento.

PERLAS DE AGUA DULCE

Las perlas de agua dulce son delicadas por naturaleza y requieren un cuidado especial para garantizar que se mantengan hermosas y duren muchos años. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo cuidar sus joyas de perlas.

Usando tus perlas

Ponte las perlas al final y quítalas primero. Esto ayuda a minimizar su contacto con cremas, aceites, cosméticos y lacas para el cabello, que pueden dañarlos con el tiempo.

Evite usar sus perlas si el hilo se moja. Un cordón o hilo mojado se estirará y dañará las perlas.

No uses tus perlas en el agua. La exposición al agua al nadar, ducharse o lavar platos puede dañar el brillo de las perlas y deteriorarlas.

Las perlas también son sensibles a los ácidos corporales. Evite usarlos durante ejercicios extenuantes o actividades que provoquen sudoración excesiva.

Guarde y use sus perlas con cuidado, ya que son suaves y pueden rayarse fácilmente. Evite guardarlos con otras piezas de joyería que puedan rozarlos y causarles daños.

La mejor manera de guardar las perlas es en una bolsa suave y sedosa o en un joyero con compartimentos separados. Esto los protege del polvo, la luz solar y otros elementos nocivos.

Limpiar tus perlas

Después de usar las perlas, límpielas con un paño suave para eliminar los residuos o aceites corporales.

Limpia tus perlas suavemente con una pequeña cantidad de líquido de lavado suave y agua tibia. Evite el uso de detergentes fuertes o productos químicos que puedan dañar las perlas.

Seca tus perlas con un paño suave y colócalas sobre una toalla para que se sequen al aire. Evite colgarlas, ya que esto puede estirar el hilo y dañar las perlas.

Tenga en cuenta que las perlas nunca deben limpiarse con un limpiador ultrasónico, ya que esto puede dañar la delicada superficie de las perlas.

Preguntas frecuentes generales

TRUCOS DEL COMERCIO PARA LAS ALERGIAS A LOS METALES

Si es alérgico a los aretes chapados en oro o le produce sarpullido o picazón al usarlos, intente poner un poco de esmalte de uñas transparente en el poste y desplácese. Cuando finalmente desaparezca, simplemente vuelva a aplicarlo.

Efectos de la humedad en la joyería.

La exposición al agua y la humedad al ducharse, lavarse las manos, hacer ejercicio y nadar puede hacer que las joyas se empañen.

Productos más vendidos que te gustan